Actividades Culturales

Conoce todos los eventos culturales del Encuentro
Córdoba, noviembre 2021

De forma paralela a la celebración del Encuentro Estatal, se desarrollará un Programa de actividades culturales en la ciudad de Córdoba:

Escape Room Teatral “G-NESIS”

Lunes 8 y martes 9 de noviembre de 2021

G-NESIS es un espectáculo en el que los espectadores son los protagonistas. A través de una app diseñada específicamente para G-NESIS, el público jugará, interactuará, decidirá y descubrirá los secretos de la historia.
La Tierra se ha convertido en un planeta contaminado e inhabitable. En la nave G-NESIS viajan los elegidos de La Alianza, una organización supranacional, para colonizar el planeta Siria y salvar a la especie humana. Viajan en estado de hibernación mientras una tripulación altamente cualificada se mantiene despierta y se sacrifica durante generaciones para asegurarse de que los 300 años que dura el viaje a Siria se realizan sin contratiempos. Mientras tanto, en la simulación, los elegidos realizarán un entrenamiento físico, político y tecnológico para enfrentarse a los desafíos de su nuevo hogar.
Pensada para adolescentes, disfrutable por todos los públicos.

¡Ven con la batería del teléfono cargada!

Pases Lunes 8

Hora Duración Lugar
17:30 1 hora y 30 minutos Salón de actos Diputación de Córdoba

Pases Martes 9 (Eventos cerrados)

Hora Duración Lugar
9:30 1 hora y 30 minutos Salón de actos Diputación de Córdoba
12:00 1 hora y 30 minutos Salón de actos Diputación de Córdoba

Títeres “Atelana Teatro” en la Feria de la Solidaridad

Sábado 13 de noviembre de 2021

El Libro de Bigotof es una obra de Teatro de Títeres que incide en la importancia de los hábitos cuidadosos con el medio ambiente más cercano, los libros y la lectura, mostrando lo fácil que es crear elementos de expresión reciclando.

Pases

Hora Lugar
13:00 Entorno La Calahorra
15:30 Entorno La Calahorra